Borrar

La Ertzaintza investiga un presunto caso de agresión sexual en Vitoria

Una mujer, con golpes en la cara y parcialmente desnuda, ha acudido a refugiarse esta mañana a un bar de la calle Diputación

efe

Viernes, 10 de febrero 2017, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza investiga un presunto caso de agresión sexual a una mujer que habría ocurrido en la mañana de este viernes en un domicilio del centro de Vitoria.

Testigos presenciales han señalado a Efe que, alrededor de las diez de la mañana, una mujer ha acudido a refugiarse a un bar de la calle Diputación de la capital alavesa y ha señalado que había sufrido una violación en un inmueble cercano.

Al parecer, la víctima presentaba dos golpes en la cara, sangraba de un pie, iba descalza y estaba parcialmente desnuda. El personal del establecimiento hostelero donde se ha refugiado ha dado aviso a la Ertzaintza, cuyos agentes han acudido al lugar, al igual que una ambulancia, que la ha trasladado al hospital Txagorritxu.

El Departamento de Seguridad ha activado el protocolo establecido para los casos de posibles agresiones sexuales. Se investiga este caso para determinar si se ha tratado o no de una violación, ya que por ahora «ante la Ertzaintza no se ha presentado ninguna denuncia», según ha indicado un portavoz a EL CORREO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios