Borrar

Un hombre se suicida en Vitoria tras disparar a la vivienda de una vecina

El suceso tuvo lugar el domingo por la noche. La mujer reclamó la ayuda de la policía, cuyos agentes no pudieron evitar que se quitara la vida

elcorreo.com

Miércoles, 18 de mayo 2016, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre se quitó la vida en la noche del domingo en el barrio vitoriano de Armentia, una zona residencial en la salida de la ciudad hacia Madrid, después de supuestamente disparar con una escopeta a la vivienda de una vecina, que alarmada dio parte a la policía. La investigación, que sigue abierta, no descarta ninguna hipótesis.

Según la Cadena Ser en Vitoria, el hombre, de 68 años, disparó con una escopeta dos cartuchos contra el chalé de una vecina, que alarmada llamó a los servicios de emergencia. Los agentes de la Ertzaintza y la Policía Local llegaron a la vivienda del hombre cuando aún estaba con vida.

Éste les advirtió de que había reservado un cartucho para quitarse la vida, cosa que hizo a continuación sin que los uniformados pudieran hacer nada por evitarlo. El hecho ha causado consternación en el tranquilo barrio residencial de Armentia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios