Apuñalan al portero de una discoteca de Abando tras una disputa

Un coche de la Ertzaintza, en un lugar cercano a dónde se ha producido la agresión./I. Pérez
Un coche de la Ertzaintza, en un lugar cercano a dónde se ha producido la agresión. / I. Pérez

El herido, que fue trasladado al hospital de Basurto, sufre lesiones que no revestían excesiva gravedad y dos personas más resultaron contusionadas

OLATZ HERNÁNDEZ

El portero de una discoteca de Bilbao ha resultado herido hoy al recibir un navajazo en el pecho y dos mujeres han sufrido contusiones por golpes durante una trifulca que ha enfrentado a dos cuadrillas.

Los hechos, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, han tenido lugar a las 5.15 horas de la madrugada en la discoteca Living Night Club, situada en la Alameda de Rekalde, y se han iniciado con una discusión y un tumulto entre dos gruposs de personas, que ha degenerado en agresiones, por lo que han intervenido los porteros del establecimiento.

Uno de los participantes en la pelea ha sacado una navaja y ha asestado una puñalada en el pecho a uno de los porteros, mientras que dos mujeres han resultado heridas con contusiones.

El herido por arma blanca, así como las mujeres han sido trasladados al Hospital de Basurto. La Ertzaintza mantiene abierta una investigación para localizar a los autores de la agresión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos