Una serie de accidentes provocan más de dos horas de retenciones en las carreteras vizcaínas

Vista de las retenciones en la salida de Asua. / BIZKAIMOVE

Los siniestros ocurridos a primera hora de la tarde en Santo Domingo, el Puente de Rontegi y La Avanzada causaron muchos problemas de circulación

IÑAKI JUEZ

El tráfico vuelve a la normalidad propia de un viernes tras más de dos horas de retenciones. Una serie de accidentes que han tenido lugar al mediodía en varios puntos de la red viaria vizcaína han ocasionado más de un quebradero de cabeza a los conductores que pasaban por esas zonas.

TRÁFICO BIZKAIA

Uno de los accidentes se produjo en el corredor del Txorierri a la altura de Loiu, sentido Cruces, tras el choque de tres coches sobre las 14.00 horas. Como resultado del siniestro, dos personas resultaron heridas y se produjeron caravanas en el lugar hasta que finalmente los vehículos fueron retirados.

También se produjo otro siniestro en el Puente de Rontegi en el que nadie resultó herido. Un coche se salió de la calzada, lo que originó largas colas de vehículos en el lugar incluso después de ser retirado de la vía.

El último siniestro estuvo protagonizado por un vehículo con una autocaravana que hizo la tijera en Santo Domingo, ocupando dos carriles a la altura de Derio, sentido Bilbao. No hubo heridos pero el accidente provocó graves retenciones.

Las colas también afectaron a la circulación de la A-8 que ya registraba la alta densidad de tráfico propia del inicio del fin de semana.

Fotos

Vídeos