Dos jóvenes heridas al chocar su coche con un tráiler en la salida de Kastrejana de la A-8

Estado en el que ha quedado el vehículo. / Luis Calabor

Las mujeres han sido desencarceladas por los Bomberos de Bilbao y evacuadas al hospital de Basurto. La Policía Municipal solicita testigos para esclarecer el accidente

ELCORREO.COM

Dos mujeres de unos 25 ó 30 años han resultado heridas al colisionar el turismo en el que viajaban contra un tráiler a primera hora de esta tarde en la salida de Kastrejana de la A-8. Las víctimas han sido desencarceladas por los Bomberos de Bilbao y evacuadas al hospital de Basurto, según han informado fuentes de la Policía local. Su estado es estable.

El accidente ha ocurrido poco antes de las tres de la tarde en la carretera Basurto-Kastresana, a la altura del desvío hacia Kobetas. El ocupante del camión, de origen extranjero, no ha sido evacuado. La carretera, que ha permanecido cortada por espacio de una hora para proceder a la retirada de los vehículos, ya ha sido reabierta al tráfico.

Por el momento se desconocen, las circuntancias del accidente, ya que las versiones recogidas entre los implicados son contradictorias. De cara a esclarecer las causas, la Policía Municipal solicita testigos del siniestro, que pueden ponerse en contacto con los agentes en el teléfono 94 420 50 40.

Más información

Por otra parte, un hombre ha resultado herido sobre las 20.00 horas de este jueves al salirse de la calzada el vehículo que conducía, un Ford Fusión. El accidente se ha producido en la carretera Bi-3524, en el término municipal de Zeberio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos