«Aburto debe tomar nota de que la seguridad es mejorable», dice el PP de Bilbao

Los sanitarios, la Policía Municipal y la Ertzaintza acudieron al lugar donde fue atacado Ibon Urrengoetxea. / Luis Calabor

Los populares califican de «terrible» la muerte de Ibon Urrengoetxea, fallecido en la madrugada de este viernes en Bilbao tras ser atacado por dos personas en la confluencia de calle Navarra con Ripa

EUROPA PRESSbILBAO

El PP de Bilbao ha calificado de «terrible» la muerte de Ibon Urrengoetxea, fallecido en la madrugada de este viernes en Bilbao tras ser atacado por dos personas, y ha advertido de que el Gobierno de Aburto «debe tomar nota de que la seguridad es mejorable» en las calles de la capital vizcaína.

Urrengoetxea, de 43 años de edad, falleció a las 4.20 horas del sábado cuando dos individuos jóvenes le atacaron en la confluencia de calle Navarra con Ripa de la capital vizcaína.

Más información

En su cuenta de Twitter, el PP ha calificado de «terrible» la noticia del «asalto y asesinato» y ha confiado en que «los homicidas sean detenidos y juzgados por su crimen».

Asimismo, ha advertido de que el Gobierno del alcalde, Juan Mari Aburto, «debe tomar nota de que la seguridad es mejorable en nuestras calles».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos