Borrar
Letrero de la anterior huelga de los taxistas vizcaínos.
Los taxistas vizcaínos, otra vez a la huelga el 29 de junio

Los taxistas vizcaínos, otra vez a la huelga el 29 de junio

Las asociaciones de estos profesionales han convocado para ese día un paro desde las 10.00 a las 16.00 horas para protestar por la «concesión indiscriminada» de autorizaciones de vehículos de alquiler (VTC)

EFE

Viernes, 23 de junio 2017, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las asociaciones Radio Taxi Getxo, Femade, Astane, Teletaxi Bilbao y Radio Taxi Bilbao han convocado un paro en el servicio de taxi para el próximo día 29 de junio de 10.00 a 16.00 horas, han anunciado hoy.

El paro, como en las anteriores veces, se realiza en protesta por la «concesión indiscriminada» de autorizaciones de vehículos de alquiler con conductor (VTC). Paralelamente, los taxistas han solicitado permiso para realizar una manifestación en Bilbao por la Gran Vía, Ayuntamiento y Mazarredo hasta la Plaza Euskadi, con sus taxis, el mismo día a las 12.00 horas.

Con estas movilizaciones los taxistas buscan «que el Ministerio de Fomento entienda la crisis que está atravesando el sector por una mala gestión del Gobierno Central». «El taxi seguirá en lucha hasta que se reconozca y solvente el problema en el que nos han metido algunos políticos que han legislado para beneficiar a unos pocos deteriorando un servicio publico como es el taxi», han concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios