Borrar
Roque Mendieta, Begoña Beaskoetxea de la Fuente, María Valencia, Idoia Bilbao y Juanma Báez.
En busca de la sinergia

En busca de la sinergia

Getxo Empresa reconoce la trayectoria de tres de sus miembros más antiguos en su encuentro anual de empresas y comercios asociados

Txema Soria

Jueves, 1 de junio 2017, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como todos los años por estas fechas, se reúnen las empresas y comercios asociados de Getxo Empresa. Desde hace un tiempo, este encuentro -debe ser por la sombra de la crisis económica- se celebra de manera sobria y contenida. Hubo un época en la que estos encuentros se celebraban en la playa de Ereaga con fiestas al aire libre muy vistosas, con los invitados luciendo modelos ibicencos y tomando curiosos combinados.

Ayer, cuando comenzaba a caer la noche, una vez los comerciantes echaron el cierre a sus locales, se reunieron en el hotel Artaza. Se trataba de reconocer la trayectoria de tres empresas integradas en la Asociación desde que comenzó a caminar. Fueron reconocidos, en un acto presentado por Javier Onaindia, el Café Cosmopolita, conocido popularmente como el Cosmo, ubicado en la calle Andrés Larrazabal 5 de Las Arenas, dirigido desde 1985 por Javier Barandiarán, a quien en la entrega de premios acompañaba Maritxu Francés; Armarios Los Chopos, empresa creada en 1989, situada en Avenida Los Chopos 35, en el barrio de Neguri, dedicada al diseño, fabricación y venta de armarios, dormitorios, librerías y todo tipo de mobiliario del hogar, cuyo premio fue recogido por Pablo González y Felisa Granja; y Carnicería Juan Mari, comercio familiar fundado en 1982, ubicado en la calle Las Mercedes 31 de Las Arenas, que cuentan con ganadería propia y ofrecen productos de primera calidad, en cuyo nombre subieron al estrado Juan Mari Celaya y María Jesús Zorrilla.

En el acto de entrega se encontraba Ignacio Uriarte e Irantzu Uriarte, concejales del Ayuntamiento getxotarra; Ana Churruca, del departamento de marketing de Kutxabank; Elena Meabe y Eduardo Corchón, directores de oficina de la entidad bancaria en la zona; Javier Galán, presidente de Getxo Empresa; Maite Ibarbengoetxea, presidenta de honor de la Asociación de comerciantes; Gonzalo Vilallonga, vicepresidente de la Asociación.

Tras la entrega de premios, el personal, que para eso se hacen este tipo de encuentros, pudo conocerse más de cerca y presentarse los negocios en los que trabajan mientras disfrutaban de unos excelentes y apetitosos canapés. En definitiva, lo que se llama crear sinergias en un ambiente agradable.

En el acto estuvieron Gotzon San Juan y Aitor Uribe, responsables del hotel Artaza, Aitor Murgia, Ainhoa Carcedo, Laura de Miguel, Juanma Báez, Idoia Bilbao, José María Argaluza, Rasa María Saá, Enrique y Pilar Rincón, Carlos Ruiz, Paul San Juan, Edoia Lemoniz, Garbiñe Uribe, María Valencia, Begoña Beaskoetxea de la Fuente y Roque Mendieta. Asimismo acudieron Sara Mata, Mónica Socías, Ainhoa Sarriegi, Itziar Jáñez, Asier Jiménez, Gonzalo Bernardo, Aitor de Latorre, Sofía Ugarte, Juan Vallejo, Charo Ávarez, Óscar y Sabin Intxausti, María Amparo y Yenny Medrano, Aitor Gil Landa, Sergio García Río, Sara Orcasitas, Saoia Mendilibar, Kerman Elizondo, David Vázquez, Marina Larrazabal, Oier Maraña, Marisol Belerda, Edorta Celaya, Ana y Ruth de Laka Basagoiti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios