El Correo

Dos detenidos por sustraer dos tablets del interior de un coche en Bilbao

  • Uno de ellos portaba un martillo 'rompecristales' con el que fracturó una de las lunas del vehículo, estacionado en Abando

Dos jóvenes de 19 y 29 años de edad fueron detenido la noche del miércoles por un delito de robo con fuerza cometido en un vehículo estacionado en la bilbaína zona de Abando. Al parecer, fracturaron un cristal del vehículo con un martillo y se apoderaron de una mochila, que contenía dos tablets electrónicas.

Sobre las nueve de la noche, una patrulla que realizaba funciones de protección localizó en Alameda de Urquijo a dos individuos indocumentados, portando uno de ellos una mochila, en cuyo interior se encontraban los dos aparatos, entre otros efectos. Además, dentro de una bandolera llevaba un martillo 'rompelunas', con el que supuestamente habían fracturado un cristal triangular de un vehículo aparcado en la calle Licenciado Poza, donde cometieron el robo.

Los dos implicados fueron detenidos por un delito de robo con fuerza y fueron puestos a disposición judicial ayer jueves. Todos los efectos sustraídos han sido entregados a su legítimo propietario.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate