Borrar

Convocados paros de dos horas el próximo 26 de abril en la clínica del IMQ de Zorrozaurre

Los sindicatos difundieron este jueves una nota en la que consideran «insuficientes» las propuestas de la dirección y reclaman mejoras salariales, una reducción de la jornada y ampliar las contrataciones indefinidas

j. j. h.

Viernes, 31 de marzo 2017, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comité de empresa de la clínica del IMQ en Zorrotzaurre prepara paros para el próximo mes. Sellaron ayer la convocatoria en la delegación de Trabajo «a la vista del fracaso, hasta ahora, de las negociaciones del convenio colectivo», según explicaron. Prevén celebrar una jornada de protesta el día 26 de abril, que se dejará notar en los tres turnos de trabajo habituales durante dos horas. De 10.00 a 12.00 de la mañana, de 15.00 a 17.00 y de 22.00 a 24.00.

Desde mediados de febrero venían celebrándose concentraciones de protesta en este y otros centros sanitarios de la firma. El llamamiento a la huelga cuenta con el apoyo de todas las centrales representadas en el comité: SATSE, ELA, SAE y CC OO.

Los sindicatos difundieron ayer una nota en la que consideran «insuficientes» las propuestas de la dirección y reclaman mejoras salariales, una reducción de la jornada y ampliar las contrataciones indefinidas. Las centrales critican, además, la postura «inmovilista» de los gestores del centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios