Borrar
El logotipo de Guns N'Roses ya preside el centro del campo de San Mamés.
La Diputación abre el martes la lista para el sorteo de las entradas de Guns n'Roses

La Diputación abre el martes la lista para el sorteo de las entradas de Guns n'Roses

Los aficionados que quieran obtener un pase para el concierto de la banda californiana en Bilbao podrán apuntarse hasta el 14 de marzo

Elcorreo.com

Domingo, 19 de febrero 2017, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los seguidores de la banda californiana Guns n'Roses que no han adquirido aún una entrada para el concierto del próximo día 30 de mayo en Bilbao tienen a partir de este martes una oportunidad para hacerse con alguno de los pases que la Diputación sacará a sorteo en marzo. Esta institución abrirá a las 9.00 horas en la web Bizkaia.eus la lista para quienes quieran participar en la rifa de las 125 entradas de que dispone como consecuencia del derecho de uso que tiene sobre el estadio del Athletic -lugar del evento- al ser una de las entidades propietarias de San Mamés Barria.

La lista permanecerá abierta hasta el 14 de marzo y siete días después tendrá lugar el sorteo ante notario, que podrá verse vía streaming a través de la misma web. En ese sorteo se extraeran 61 números entre los que se repartirán 58 entradas dobles y tres paquetes de tres entradas. La adjudicación se publicará en la página de la Diputación en Internet y se comunicará a los premiados por teléfono y correo electrónico. Los números que no hayan sido agraciados pasarán a formar parte de una lista de reserva ante la eventualidad de que se produzcan anulaciones de última hora.

La institución foral baraja la previsión de una elevada inscripción en las listas del sorteo, habida cuenta de la expectación que ha despertado el concierto de la banda estadounidense. Después de su reconciliación, real o aparente, la gira mundial 'Not in this lifetime tour' permite ver de nuevo en el escenario reunidos a los fundadores Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan. El tour, dentro de su tramo europeo, recalará en el estadio Vicente Calderón, en Madrid, y en el bilbaíno de San Mamés, en el que será el primer concierto que se celebra en el nuevo campo del Athletic. Guns n'Roses ya actuaron en 2006 en el Bilbao BBK Live, aunque con una formación en la que faltaban algunos de sus históricos componentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios