El Correo

El vídeo oficial de la gran boda india de Bilbao sale ahora a la luz

  • El enlace de Shamik y Toral, una joven pareja británica de origen hindú, congregó a unos 400 invitados procedentes de todo el planeta el pasado junio y dejó en Bizkaia en torno a 700.000 euros

Una fusión de los paisajes vascos con la cultura india. Ese es el resultado del vídeo oficial de la boda india que se celebró hace unos meses en Bilbao y otros enclaves de la geografía vizcaína. Las imágenes que han salido a la luz son espectaculares.

El enlace de Shamik y Toral, una joven pareja británica de origen hindú, generó una gran expectación. Congregó a unos 400 invitados procedentes de todo el planeta el pasado junio y dejó en Bizkaia en torno a 700.000 euros.

  • Las imágenes de la ceremonia india en Bilbao

«Me lo encargaron ellos tras visitar mi web y ver que hacía vídeos de boda a nivel internacional», cuenta Anton Uribe, videógrafo oficial del enlace. «Yo soy de Getxo, pero he grabado vídeos de boda en Francia, La Toscana italiana, Miami y Corea, y lo que les atrajo fué entre otras cosas, el estilo y aire optimista de mis vídeos. Querían darle un toque occidental, por lo que decidieron buscar un videógrafo europeo en lugar de uno indio», explica Uribe.

«Fueron cuatro días de grabación muy intensos donde la riqueza de las imágenes y los distintos eventos que se iban sucediendo no permitían que bajásemos la guardia en ningún momento. Desde luego la experiencia fue fascinante», recuerda el fotógrafo vizcaíno.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate