Borrar

Precintan un bar en San Ignacio tras una operación antidroga con dos detenidos

La Policía Municipal de Bilbao puso en marcha un dispositivo de vigilancia ante las denuncias vecinales de que en el local se traficaba con sustancias estupefacientes

Iñaki Juez

Jueves, 26 de enero 2017, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el pasado martes a dos hombres, de 22 y 32 años, en el transcurso de una operación contra el tráfico de drogas en el barrio de San Ignacio.

La investigación se puso en marcha tras la recepción de algunos requerimientos vecinales, que alertaban de la posibilidad de que se estuvieran realizando actividades ilícitas en un establecimiento de hostelería de la zona.

Dichas denuncias motivaron un operativo especial de la Inspección Antidroga de la Policía Municipal de Bilbao, que culminó finalmente el pasado martes con el registro y el precinto policial del local, tras vigilarlo durante días e interceptar algunas ventas de droga.

Además, en el transcurso de la operación, los agentes detuvieron a dos hombres, por sendos delitos contra la salud pública, quienes pasaron anoche a disposición judicial. El bar permanece precintado, a la espera de la resolución judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios