El Correo

Detenido por robar con violencia un móvil en un locutorio de Bilbao

  • El hombre, de 53 años, acudió al local a reparar su teléfono y al no estar de acuerdo con el trabajo realizado arrebató al responsable su móvil particular

Un hombre de 53 años ha sido arrestado por la Ertzaintza acusado de robar con violencia el teléfono móvil al responsable de un locutorio de Bilbao, que consiguió retener al individuo en el local hasta la llegada de la Policía.

Según fuentes del departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron poco antes de las dos de la tarde de ayer, cuando, según el regente del locutorio, un cliente, acompañado de otra persona, fue a recoger un teléfono que quería reparar. Como el cliente no estuvo de acuerdo con el trabajo realizado, se enfadó y la emprendió a empujones contra el responsable del local, a quien arrinconó y arrebató su teléfono particular que guardaba detrás del mostrador. A continuación, el individuo lanzó el teléfono móvil a su acompañante, que huyó del lugar.

El gerente del locutorio, con ayuda de un conocido, consiguió retener al autor del robo del teléfono hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate