El Correo

La Policía Municipal de Bilbao vuelve a liarla en Twitter

El coche patrulla, aparcado en línea amarilla. A la derecha, los agentes en una cafetería.
El coche patrulla, aparcado en línea amarilla. A la derecha, los agentes en una cafetería.
  • Justifica a través de las redes sociales el «derecho a desayunar» de sus agentes aunque tengan estacionado su vehículo en línea amarilla. «¿Y qué quiere, que dejen el coche a 300 metros?»

La Policía Municipal de Bilbao la ha vuelto a liar en Twitter. En esta ocasión, por la defensa del «derecho a desayunar» de sus agentes. Todo ha comenzado esta mañana, sobre las 9.00 horas, en Mazarredo. David, un tuitero bilbaíno, inmortalizaba la imagen de un coche patrulla aparcado en zona amarilla y en el bar de al lado a dos agentes desayunando. David ha colgado las fotos en Twitter acompañadas del siguiente mensaje: «Coche de @Bilbao_Polizia aparcado en línea amarilla, alguna urgencia? No. 2 municipales desayunando en el bar.»

Pero lo más curioso es que la reacción de la Policía Municipal, muy activa en esta red social y envuelta en numerosas polémicas en los últimos tiempos, no se ha hecho esperar. Desde su cuenta de Twitter ha justificado «el derecho de los agentes a desayunar como cualquier otro trabajador», a pesar de que su vehículo se encontraba mal estacionado.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate