El Correo

Se hace camino al andar

fotogalería

Manuel Morilla, Francisco Tejero, David García, Francisco Fernández, Eduard Punset y Luis Cortado. / Luis Ángel Gómez

  • Agentes y directivos de Seguros Bilbao comenzaron su encuentro de tres días con un recorrido que incluía diferentes lugares de la villa

Desde hace 18 años, tras la celebración de la festividad de Reyes, los agentes y directivos de Seguros Bilbao de toda España cogen su maleta y se acercan a la villa de Don Diego, donde durante tres días se reúnen para conocer cómo ha sido el ejercicio anterior y cuáles son las expectativas del siguiente. Ayer por la mañana se dieron cita en el Museo Guggenheim más de trescientas personas, que escucharon de los labios del bilbaíno Iñaki Álvarez, consejero delegado de Catalana Occidente, que abrió la convención; de Javier Maiztegui, director general de Seguros Bilbao; y de José Manuel Ereño, director general adjunto de la entidad aseguradora; que durante el ejercicio 2016, tal y como ha ocurrido en los últimos cinco años, se han cumplido los objetivos de crecimiento y rentabilidad, que es lo que más o menos se espera de cualquier empresa solvente.

Los fines para 2017 son, como no podría ser de otra manera, continuar siendo rentables. A mediodía los asistentes al encuentro se trasladaron al hotel Domine, donde pudieron disfrutar de la gastronomía local. Por la tarde, por aquello de que no todo en esta vida tiene que ser trabajo, más de un centenar de agentes se dieron cita en el hall del hotel Meliá, donde se les propuso un juego lúdico para tenerles entretenidos toda la tarde.

Los organizadores, La Visita Comunicación, con Jon Fano como animador, les sometieron a diferentes pruebas cuyo reto era que descubrieran algunos de los sitios más emblemáticos de la villa. La ruta -los agentes recorrieron a pie la ciudad, sin pausa pero sin prisa, mientras recibían pistas a través de whatsapp a medida que llegaban a cada uno de los lugares previamente seleccionados- incluyó la visita a las torres de Isozaki, el restaurante Larruz (donde tomaron un refrigerio), el Palacio Quintana en la Plaza del Gas, la Plaza de Santiago y el Café Bilbao, donde pudieron aplacar su sed. La excursión terminó en el Mercado de La Ribera, donde tuvieron la oportunidad de cenar y recuperar fuerzas.

En el encuentro estaban Íñigo Garay, director de Marketing de Seguros Bilbao, Jone Paredes, Juan Cuenca, Jaime Blanch, Jaime Alegría, Asier Valle, Iban López, Iker Alonso, Roberto Valencia, Aner Landa, Aitor Garro, Fernando Izaguirre, Justino Morate, José Rivadulla, Gorka Alkorta, Pere Babia, Santiago Garicano, Rubén Villa, Javier Valero, Manuel Morilla, Francisco Tejero, David García, Francisco Fernández, Eduard Punset, Luis Cortado, Pau Bessa, Belén Madariaga, Vicente Monte, David Salvador, Antonio Cenizo y Dani Toro.

También callejearon por el viejo Bilbao Juan Bonet, Idoia González, Jesús María Lavín, Esperanza Marcos, Amparo Oliva, José Antonio Payán, Alfonso Quintanilla, Esperanza Sáez, Pablo Soria, Santiago Barranco, Gabriel Mas, Daniel Gispert, Miguel Ángel Robles, José Antonio Medina, Javier Salgado, José Manuel Fernández, Alberto Carmona, Gema Pineda, José Benito Martínez, Sergio Romero, Aitor Villegas, María Mercedes Isusi, Sandra Salló, Sergio Molina y José Macías.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate