El Correo

Bilbao suspende el servicio on line de la OTA hasta verano

Una joven utiliza una máquina OTA en Bilbao.
Una joven utiliza una máquina OTA en Bilbao. / Borja Agudo
  • Tras el periodo estival el Ayuntamiento pondrá en marcha una aplicación desde donde se podrá conocer las plazas libres en tu zona o los avisos sobre vencimiento del tiempo de aparcamiento, entre otros datos

Bilbao suspende el servicio de OTA on line este viernes 13 de enero. La empresa adjudicataria del servicio ha finalizado el contrato con el Ayuntamiento y el Área de Circulación, ha adjudicado la gestión a otra empresa, que no dispone de esta herramienta on line. La página web que funcionaba hasta ahora quedará cancelada.

Desde el Consitorio bilbaíno, además, señalan que «después del verano» se pondrá en marcha una aplicación desde donde se podrá conocer las plazas libres en tu zona, avisos sobre vencimiento del tiempo de aparcamiento, etc. Hasta el verano, la nueva empresa que ha comenzado a desarrollar la aplicación instalará progresivamente los nuevos softwere en 49 parquímetros incialmente para que, tras el periodo estival, toda la red de parquímetros esté actualizada y en marcha.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate