El Correo

Tres heridos en una colisión entre dos vehículos en Leioa

vídeo

Así ha quedado uno de los vehículos tras el choque. / Luis Calabor

  • Una mujer ha sido liberada por los bomberos y los demás afectados han sido trasladados a un centro hospitalario. Después de que varios carriles hayan permanecido cerrados, el tráfico ha recuperado la normalidad en la zona

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en La Avanzada, a la altura de Leioa, en sentido Bilbao, tras haberse producido una colisión por alcance entre dos vehículos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Una mujer ha tenido que ser rescatada por los bomberos tras quedar atrapada entre los amasijos de uno de los automóviles. El resto de afectados han sido trasladados a un centro hospitalario.

La colisión ha afectado a las vías centrales de ese tramo y la Ertzaintza ha regulado el tráfico durante horas en un carril habilitado para el paso de vehículos. En estos momentos, y después de que los coches involucrados en el accidente hayan sido retirados, se puede circular con normalidad en la zona. Los hechos se han producido alrededor de las nueve de la mañana de este domingo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate