El Correo

Arrestan a dos traficantes en Bilbao con 73 gramos de heroína

  • Los dos detenidos, de 36 y 20 años, estaban en el interior de un turismo estacionado cerca del Puente de La Merced cuando han sido abordados por agentes de la Ertzaintza

73 gramos de heroína repartidos en tres bolsitas, una navaja, una balanza de precisión y cuatro teléfonos móviles. Es lo que llevaban escondidos en los bolsillos los dos hombres arrestados por la Ertzaintza esta madrugada en el Casco Viejo de Bilbao. Están acusados de poseer la sustancia y de contar con una serie de utensilios cuyo fin es pesar la droga y ponerla en el mercado.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los ertzainas se han percatado hacia las 3:30 a.m de este jueves de dos hombres de 36 y 20 años, que estaban en el interior de un turismo estacionado cerca del Puente de La Merced.

Los agentes han realizado un registro preventivo a ambas personas y han descubierto que uno de ellos portaba tres bolsas termoselladas, que contenían una sustancia que parecía heroína y que después han comprobado que se trataba de 73 gramos de esa sustancia. Además, ese hombre guardaba dos teléfonos móviles y una navaja.

Al segundo sospechoso, los agentes le han retirado una balanza de precisión y otros dos teléfonos móviles. La patrulla les ha detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate