El Correo

Detenido en Rekalde por intentar clavar un cuchillo de cocina a su vecino en varias ocasiones

  • El hombre, de 58 años, ya había golpeado previamente en la cara y en el pecho a la víctima. Un testigo de los hechos medió en el altercado logrando que el atacante huyera del lugar

Un vecino de Bilbao fue detenido este martes en el barrio de Rekalde por intentar acuchillar a otro individuo con un cuchillo de cocina en varias ocasiones. El hombre, de 58 años, ya había propinado con anterioridad dos golpes en la cara y en el pecho a la víctima, un vecino de su portal. El agredido denunció a la Ertzaintza los hechos y recursos de la Policía vasca se dirigieron inmediatamente al lugar, contactando con el informante y víctima de la agresión, quien les indicó que tiene problemas de convivencia desde hace un tiempo con un vecino de su portal. El agresor no consiguió su propósito gracias a la intervención de un testigo de los hechos, que medió en el altercado logrando que el atacante se marchara del lugar.

Tras corroborar lo ocurrido, los ertzainas se dirigieron al domicilio del agresor, donde éste se había refugiado y, tras proceder a su identificación y encontrar en su poder un cuchillo de cocina de diez centímetros de hoja, lo arrestaron bajo la acusación de la comisión de un presunto delito de lesiones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate