Borrar
Norwegian aumenta los vuelos de Bilbao a Barcelona de uno a tres diarios

Norwegian aumenta los vuelos de Bilbao a Barcelona de uno a tres diarios

La compañía, que mantendrá los bajos precios, ofrecerá 38 enlaces semanales en la ruta de este otoño-invierno

efe

Viernes, 28 de octubre 2016, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Norwegian incrementará el número de frecuencias diarias entre Bilbao y Barcelona para la temporada de invierno, a partir del 1 de noviembre, pasando de una a tres de lunes a viernes y de una dos en sábado y domingo, ha informado la compañía aérea.

La compañía operaba una frecuencia diaria entre ambos aeropuertos desde el pasado 8 de julio. En este periodo de tiempo, Norwegian ha transportado más de 32.000 pasajeros entre ambos aeropuertos, con una ocupación media por encima del 80% y una cuota de mercado cercana al 20 %. La mayoritaria en la ruta sigue siendo Vueling.

A partir de ahora, Norwegian ofrecerá 38 vuelos semanales en la ruta este otoño-invierno. Se mantienen los precios (todo incluido) a partir de 18,10 euros en el sentido Bilbao-Barcelona y desde 24,50 euros en el sentido inverso Barcelona-Bilbao.

Considerando que, durante la pasada temporada de invierno, la capacidad disponible en la ruta fue de 261.000 plazas, la entrada de Norwegian implica un incremento de 59 % en la capacidad, con un total de más de 414.000 plazas ofertadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios