Borrar

Detenida en Mungia por robar recambios de cepillos eléctricos por valor de 485 euros

La arrestada es una joven de 20 años que intentó llevarse el material de un supermercado

europa press

Martes, 23 de agosto 2016, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 20 años ha sido detenida en la localidad vizcaína de Mungia tras ser sorprendida cuando intentaba llevarse sin pagar un total de 41 recambios de cepillos de dientes eléctricos, valorados en más de 485 euros, de un supermercado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las seis de la tarde de este pasado lunes, la Ertzaintza recibió una llamada de los responsables de un supermercado de la calle Bermeo Bidea, de Mungia, en la que informaban de que habían sorprendido a una mujer cuando intentaba llevarse sin pagar diversos productos.

Una patrulla se personó en el local, donde los responsables del comercio explicaron a los agentes que el personal de seguridad había detectado a la sospechosa cuando se introducía en el bolso una importante cantidad de recambios de cepillos de dientes eléctricos. Por ello, en el momento en que salía de la tienda, había sido interceptada.

Los agentes registraron el bolso de la sospechosa y localizaron en su interior 41 recambios de cepillos de dientes eléctricos de una conocida marca, valorados posteriormente por el comercio en más de 485 euros.

Los ertzainas identificaron a la presunta ladrona como una mujer de 20 años de edad y procedieron a su detención bajo la acusación de un delito leve de hurto. Posteriormente, fue trasladada a dependencias policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios