Borrar
El revólver y las balas que portaba el detenido.
Ingresa en prisión el hombre detenido antes de disparar a su exnovia en Bilbao

Ingresa en prisión el hombre detenido antes de disparar a su exnovia en Bilbao

La Policía le arrestó el sábado con un revólver, a 100 metros de la casa de su anterior pareja

elcorreo.com

Lunes, 27 de junio 2016, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre de 38 años y vecino de Bilbao detenido este pasado sábado en la capital vizcaína cuando se dirigía armado a casa de su exnovia, supuestamente con intención de atacarla, ha ingresado en prisión este lunes, tras pasar este pasado domingo a disposición judicial, después de permanecer en dependencias de la Policía Municipal, que practicó su arresto el sábado.

La detención se produjo alrededor de las 13.30 horas de este pasado sábado en la calle Correo de Bilbao. La Policía municipal recibió minutos antes el aviso de un familiar del varón que informaba de sus intenciones, así como de que se encontraba muy alterado. Los agentes alertaron a la supuesta víctima de las intenciones de su expareja.

Poco después, los agentes pudieron arrestarlo cuando se dirigía a la vivienda de su exnovia. El individuo llevaba consigo, en una riñonera, un arma de fuego y munición. Tras su arresto, fue trasladado a la comisaría de la Policía Municipal en Miribilla a la espera de ser puesto a disposición del juez, lo que se produjo este pasado domingo, y este lunes ha ingresado en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios