Borrar
Emilio Andollo, ganador de una estancia en el Hotel Marqués de Riscal, en Elciego.
Una noche en el Hotel Marqués de Riscal con EL CORREO ON+: «Iremos en verano, a tomar el vino fresquito»

Una noche en el Hotel Marqués de Riscal con EL CORREO ON+: «Iremos en verano, a tomar el vino fresquito»

El santurtzitarra Emilio Andollo Guridi es el afortunado suscriptor que disfrutará de una estancia en la prestigiosa bodega de Elciego, con desayuno de lujo, sesión de spa y visita guiada con cata incluidos

ELCORREO.COM

Sábado, 7 de mayo 2016, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya ha participado en alguna cata y gusta del buen vino, pero jamás ha visitado una bodega como esta. «Es un sitio que no me podría permitir normalmente», dice Emilio Andollo Guridi, que va a disfrutar en los próximos meses de ese «dulce» que le ha caído gracias a la suscripción a EL CORREO ON+: una noche para dos personas en el Hotel Marqués de Riscal de Elciego, con desayuno de lujo, sesión de spa y una visita guiada a la bodega con cata.

No es la primera vez que Emilio prueba suerte «he participado en todos los sorteos, ¡en los del Athletic!», admite-, aunque sí es la primera en la que esta le sonríe. Este santurtzitarra con residencia en Muskiz se siente aún más afortunado al conocer la cantidad de rivales que aspiraron a su premio: más de 1.300 suscriptores que se apuntaron al sorteo de elcorreo.com.

Aún no ha podido disfrutar de su premio porque está «ocupado con otras cosas», pero espera poder visitar la obra de Frank Gehry en los próximos meses junto a su «señora». «En verano, a tomar el vino fresquito», imagina.

EL CORREO ON+ ofrece aún multitud de sorteos, descuentos y oportunidades. Desde viajes a preestrenos exclusivos, pasando por pases para eventos deportivos, conciertos o importantes ahorros en entradas para espectáculos de todo tipo. Si quieres beneficiarte de todas estas ventajas y aún no eres suscriptor de elcorreo.com, puedes darte de alta aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios