Borrar
Cuatro de los coches implicados en el accidente.
Heridas dos mujeres al chocar por alcance tres turismos en la entrada a Bilbao por San Mamés

Heridas dos mujeres al chocar por alcance tres turismos en la entrada a Bilbao por San Mamés

Cinco turismos chocaron este viernes en el Txorierri a la altura de Asua en otro accidente que provocó heridas a dos personas a las que hay que unir otras tres como consecuencia de un tercer siniestro registrado en Iurreta

elcorreo.com

Viernes, 5 de febrero 2016, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres han resultado heridas pasadas las dos y media de esta tarde al chocar por alcance tres turismos en la entrada a Bilbao por San Mamés. Ambas han sido trasladadas al hospital de Basurto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro ha provocado retenciones en la entrada a la capital vizcaína hasta minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando se han retirado los vehículos siniestrados.

Otras tres personas han resultado heridas a las doce menos veinte de este mediodía en la N-634 al chocar otros tantos vehículos en el término municipal de Iurreta, en sentido Durango. Los heridos han sido llevados al hospital de Galdakao.

Cinco coches se han visto involucrados en un accidente ocurrido a las nueve de la mañana de este viernes en el corredor del Txorierri a la altura de Asua. El sol, que ha deslumbrado a los conductores, ha sido la causa del choque. Los problemas circulatorios, en dirección San Sebastián, se han extendido dos kilómetros debido al corte de un carril hasta quedar solucionados pasadas las 10.00 horas. Una ambulancia ha atendido en el lugar a uno de los conductores implicados, una embarazada y a un hombre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios