Borrar
Urgente Retenciones en la A-8 sentido Cantabria por dos accidentes en Santurtzi
La incautación de la Policía Municipal.
Tres detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Txurdinaga

Tres detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Txurdinaga

En la intervención, los agentes se incautaron de 8.000 euros procedentes de la venta, todos los elementos necesarios para el pesado, manipulación y menudeo de la misma, junto a 80 gramos de heroína y 15 de cocaína

elcorreo.com

Jueves, 4 de febrero 2016, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado martes en el barrio de Txurdinaga la Policía Municipal detuvo a tres personas por un delito de tráfico de drogas. De esta manera, concluye una operación que se ha prolongolado durante varias semanas.

Los agentes siguieron el hilo de una operación llevada a cabo en 2015, en la que la Inspección Antidroga arrestó a dos traficantes de pequeña escala. Aquella actuación puso alerta a los agentes, que tras localizar el domicilio que servía de punto de punto de encuentro a los detenidos a primeros de año, pusieron en marcha la nueva intervención.

Así, tras efectuar primero el arresto de dos de ellos en la vía pública, los agentes interceptaron al tercero huyendo de la vivienda que utilizaban como centro de operaciones. Llevaba una mochila con todos los útiles necesarios para el pesado, manipulación y venta de droga, junto a varios teléfonos móviles de alta gama, 80 gramos de heroína, 15 de cocaína y 8.000 euros procedentes del tráfico de estupefacientes.

Los tres detenidos, de 22, 24 y 26 años de edad, actuaban como distribuidores de traficantes de menor envergadura. Sobre ellos pesaban sendas órdenes de expulsión del país. Todos fueron puestos a disposición judicial este miércoles por la noche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios