Borrar
Los bomberos entran en el edificio.
Sofocado un incendio en la escuela de hostelería en Bolueta

Sofocado un incendio en la escuela de hostelería en Bolueta

El fuego se ha iniciado sobre las 10.30 horas en la tejavana del edificio. Los alumnos que se encontraban en el interior han salido por su propio pie y no han precisado de atención sanitaria

Eider Burgos

Jueves, 10 de diciembre 2015, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susto el que se han llevado esta mañana los alumnos de la escuela de hostelería en el barrio de Bolueta de Bilbao. Un pequeño incendio registrado sobre las 10.30 horas ha obligado a desalojar el edificio conocido como 'Boluetabarri', localizado a pocos metros de la estación de metro. El pequeño fuego, originado en una tejavana en la azotea, «ha provocado más revuelo de lo que al final ha sido», afirmaban los presentes a las puertas del centro de formación Peñascal Kooperatiba, que acoge también el edificio. Los alumnos que se encontraban en el interior han salido por su propio pie y no han precisado de atención sanitaria.

Hasta el lugar se han desplazaron varias dotaciones de bomberos, Policía Municipal y Ertzaintza y para las 11.00 horas las llamas ya habían sido extinguidas. El tráfico, sin embargo, sigue siendo denso en la carretera principal que conecta Bilbao con Galdakao, vía de acceso al edificio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios