Borrar
Vista de las piscinas de la Alhóndiga.
La piscina y la Mediateka de la Alhóndiga cerrarán varias semanas este verano

La piscina y la Mediateka de la Alhóndiga cerrarán varias semanas este verano

Los responsables del Azkuna Zentroa aprovecharán las fechas con menor afluencia de público para realizar labores de mantenimiento

t. a.

Martes, 7 de julio 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piscina y la Mediateka de Azkuna Zentroa se cerrarán al público durante unas semanas a lo largo del verano para realizar labores de mantenimiento, según informaron ayer los responsables del centro cultural y de ocio. Se aprovechan las fechas en las que tradicionalmente desciende la afluencia de usuarios para llevar a cabo una puesta a punto intensiva. La piscina permanecerá cerrada desde el 5 hasta el 28 de agosto, ambos incluidos, para su aconcionamiento higiénico-sanitario, tal como establece la normativa del Departamento de Sanidad del Gobierno vasco. Por su parte, la Mediateka quedará fuera de servicio del 20 al 27 de julio.

En el Centro de Actividad Física, que ha cumplido cinco años con 3,8 millones de accesos, se alternará el cierre de los vestuarios de las diferentes plantas en julio y agosto. La semana de julio en la que no habrá Mediateka los usuarios pueden devolver los materiales prestados en el Infopuntua del atrio central. A partir del 28 de julio recuperará su actividad habitual, aunque la sala Medialab 1 permanece cerrada del 19 de junio al 28 de septiembre y el servicio de préstamo interbibliotecario se suspende en julio y agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios