Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
'The Hole' fue visto por miles de personas desde su estreno.
'The Hole 2' llegará al Euskalduna en Aste Nagusia

'The Hole 2' llegará al Euskalduna en Aste Nagusia

El espectáculo, que mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, se estrenará en Bilbao el próximo 27 de agosto y se mantendrá en cartel hasta el 12 de septiembre

ELCORREO.COM

Lunes, 27 de abril 2015, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oferta teatral de la Aste Nagusia de este año contará con 'The Hole 2', un insólito y sorprendente show que da continuidad a 'The Hole', un espectáculo que vieron cientos de miles de personas desde su estreno, en septiembre de 2011. El próximo 27 de agosto se estrenará en el Palacio Euskalduna y estará en cartel hasta el 12 de septiembre. Un montaje fresco y descarado que mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, provocador y muy sensual. Las entradas para las 22 funciones q están ya a la venta y cuestan entre 18 y 49 euros.

'The Hole 2' mantiene el exitoso formato de 'The Hole', aunque se aleja del cabaret berlinés para brindar una sugestiva fusión con un género que también ha proporcionado muchas noches antológicas: La Revista. Se inspira en los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento en otras épocas; conserva lo más transgresor de aquellos días y lo funde con lo mejor del cabaret, el circo moderno y el freak show de Coney Island.

El escenario se convierte en un gran mosaico de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales que conjugan diferentes disciplinas en escena. Cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo, con nuevos personajes que se encuentran en este 'Segundo Agujero' con otros ya conocidos, para hacer al espectador testigo de sus pasiones, relaciones y tramas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios