Borrar

Fallece el trabajador que cayó a un foso el miércoles en Abadiño

El empleado de Fundiciones San Vicente, de 45 años, fue evacuado en helicóptero al Hospital de Cruces tras sufrir graves heridas. Los empleados de la empresa han convocado una concentración para el próximo lunes

efe

Viernes, 24 de abril 2015, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empleado de 45 años que el miércoles sufrió graves heridas tras caer a un foso mientras trabajaba en la empresa Fundiciones San Vicente de Abadiño ha fallecido este viernes, según ha informado el sindicato LAB en una nota. El empleado fue trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces tras sufrir este accidente, cuyas causas se desconocen. En protesta por este siniestro, los empleados de esta fundación han convocado una concentración para el próximo lunes, a las 12.00 horas, en las puertas de la empresa.

Estos trabajadores ya llevaron a cabo ayer un paro de 24 horas para protestar por el accidente y reclamar el refuerzo de las medidas de seguridad. La central sindical, que ha expresado su solidaridad a la familia del fallecido, ha reclamado la adopción de medidas para evitar nuevas muertes y ha lamentado que este fallecimiento sea ya el décimo segundo que se registra este año en empresas de Euskadi y Navarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios