Borrar

Condenado a 18 meses de cárcel por entrar con droga en un bar cuando lo registraba la Policía

Portaba 11 gramos de cocaína en una cartera, que trató de esconder bajo una máquina tragaperras cuando se percató de la presencia de los agentes

vasco press

Lunes, 30 de marzo 2015, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Bizkaia a la pena de 18 meses de cárcel y multa de 810 euros por un delito de tráfico de drogas cometido en Bilbao.

El 6 de febrero de 2014, el sentenciado entró en un bar de la capital vizcaína que en ese momento estaba siendo investigado por la Policía Municipal de Bilbao. Agentes policiales se encontraban en interior del establecimiento registrando a los clientes cuando el acusado entró en el local. Al darse cuenta de la presencia policial, el hombre se deshizo de una cartera monedero que tenía y que arrojó a una máquina tragaperras que había en el establecimiento.

Uno de los policías observó el movimiento del hombre y recuperó la cartera que contenía 11,895 gramos de cocaína con una pureza del 26,2%. La sentencia le considera culpable de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios