Borrar

La campaña del Bono Denda lanza 20.000 vales el próximo martes

La Diputación los pondrá en circulación desde el 9 de diciembre y hasta el 31 de enero a un precio de 40 euros, que darán derecho a una compra de 50 en los comercios adheridos a la iniciativa

Jesús J. Hernández

Miércoles, 3 de diciembre 2014, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación reeditará estas navidades el Bono Denda. Desde el 9 de diciembre y hasta el 31 de enero, pondrá en circulación 20.000 bonos -la misma cifra que el año pasado- a un precio de 40 euros, que darán derecho a una compra de 50 en los comercios adheridos a la campaña. Como novedad, se podrá adquirir por internet, una idea pensada «para municipios que no tienen cajero multiservicio», aunque será necesario acercarse posteriormente a uno de ellos para recoger el documento.

Cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito de la BBK da derecho a dos descuentos y no hay límite en la cantidad que una persona puede consumir, pero no se pueden acumular en una sola compra. La campaña tiene el apoyo de la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia y colaboran bilbaoDendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Empresa. Los comercios participantes, que como requisito deben tener menos de diez empleados, estarán identificados con un logo visible en su escaparate. Entre las tres campañas celebradas hasta ahora se han lanzado al mercado 65.000 bonos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios