Borrar

Desviados a Bilbao cuatro vuelos por niebla en el aeropuerto de Santander

Los aviones que han tomado tierra en Loiu procedían de Bruselas, Madrid y Barcelona

EFE

Lunes, 20 de octubre 2014, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La baja visibilidad y la niebla registrada este lunes en el aeropuerto de Santander han provocado, hasta media mañana, el desvío a la terminal de Bilbao de cuatro vuelos, uno procedente de Bruselas, dos de Madrid y uno de Barcelona, según han informado fuentes de Aena.

El primero de los desvíos ha sido el del vuelo RYR 6057 de la compañía irlandesa Ryanair, que ha despegado a las 6.40 horas desde Bruselas y que tenía que haber aterrizado en la terminal cántabra a las 8.35 horas.

El segundo ha sido el vuelo ANE 8864 de Air Nostrum, procedente de Madrid, de donde ha despegado a las 8.20 horas, y el tercero, también de la misma compañía, que había salido a las 9.05 horas desde el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y que tenía que haber tomado tierra a las 10 horas.

Se ha producido un cuarto desvío al aeródromo de Bilbao, también a causa de la niebla, el del vuelo de Ryanair procedente del aeropuerto de Barcelona-El Prat, que debía haber aterrizado en Parayas a las 11.15 horas y que había salido a las 9.45 horas.

Aena ha indicado que los pasajeros de estos vuelos están siendo trasladados a Cantabria en autobús y los que esperaban en Parayas para salir en los vuelos desviados, han sido desplazados a Bilbao, para poder viajar desde allí.

Por otra parte, se ha producido una cancelación por falta de tripulación del vuelo de Air Nostrum que tenía que haber salido con destino a Madrid a las 10.30 horas, cuyos pasajeros serán recolocados en próximos vuelos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios