Conciertos de Aste Nagusia 2017 en Pinpilinpauxa: Yurena arrasa con el 'No cambie'

Yurena, canta su éxito 'No cambie'. / Pinpilinpauxa Konpartsa

La cantante de Santurtzi, que se hizo famosa en 'Crónicas Marcianas', se ganó al público de la txosna durante su concierto de anoche

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Yurena, antes Tamara, actuó ayer en la txosna de Pinpilinpauxa y se encontró un 'aforo' lleno y un público entregado. «Hay mogollón de gente», coincidían muchos de los que se acercaron al Arenal en una velada francamente agradable, con una temperatura rozando los 30 y sin agobios en las barras.

La cantante de Santurtzi, que se hizo famosa en el programa 'Crónicas Marcianas' y que ha participado en 'Supervivientes', salió al escenario enfundada en un vestido de cuero y flanqueada por dos bailarines enmascarados con el torso al descubierto que fueron perdiendo ropa con el transcurso de la actuación. Entre los temas que interpretó no faltó su éxito 'No cambié' y algunas canciones del disco que presentó a finales de 2016 'Around the world', entre otras.

La txosna de Pinpilinpauxa tiene aún en su programación varios conciertos durante la Aste Nagusia. Hoy actuará Baccara (a partir de las 00.30 horas) y el miércoles lo hará Nenita Danger. El jueves será el turno para uno de los platos fuertes de la programación de la comparsa con la actuación de Azúcar Moreno. El viernes actuarán Las Fellini y el broche final a la programación lo pondrá el sábado Ainhoa Cantalapiedra.

Fotos

Vídeos