Los colombianos Morat abrirán los conciertos del Parque Europa en Aste Nagusia

Los colombianos Morat, pondrán su toque pop folk en Bilbao.

La banda actuará el 23 de agosto en el escenario más joven de las fiestas de Bilbao

Solange Vázquez
SOLANGE VÁZQUEZ

Cada año, los conciertos del Parque Europa, el escenario más joven de la Aste Nagusia, ganan más fieles. A pesar de estar en Txurdinaga, un tanto alejado del epicentro de la fiesta, miles de personas lo abarrotan para asistir a las actuaciones. Este año, abrirán fuego los colombianos Morat, que actuarán el 23 de agosto. Según han informado fuentes municipales, Radio Máxima, el espectáculo 'Adi Bilbao' junto a los DJ's de Megastar FM y el grupo Green Valley -que hará su debut en Bilbao- completan el cartel de esta serie de conciertos, que arrancarán a medianoche y serán, como siempre, gratuitos.

El miércoles, 23 de agosto, la joven banda de pop folk Morat, inaugurará las actuaciones en el parque Europa. El grupo se dio a conocer en el año 2015 con el sencillo 'Mi nuevo vicio', pero 'Cómo te atreves' fue sin duda el 'single' que la catapultó a la fama. Durante 2016 recibieron una nominación a los Premios Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista, y ganaron el premio de Los 40 Music Awards en la categoría de Banda Revelación. Tras conseguir Disco de Oro en el Estado con el álbum 'Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios… y unas cuantas cosas más', lcompletarán su gira de conciertos con la visita a Aste Nagusia 2017.

Un día después, el jueves, 24 de agosto, será el turno de Aste Nagusi Dance. Radio Máxima, animará la noche de Aste Nagusia bilbaina con una sesión de los mejores DJs de la emisora Máxima FM. Radio Máxima es ya un habitual de este escenario y tiene un público incondicional.

Al día siguiente, el viernes 25, el Parque Europa acogerá el espectáculo ‘Adi Bilbao’ junto a Megastar FM. Los DJs de esta emisora serán los encargados de llenar el espacio de música, color y mezcla de ritmos. Ofrecerán los últimos hits y la mejor música techno-house.

Por último, y para completar el cartel de conciertos en el Parque Europa, el sábado 26 a medianoche, el grupo Green Valley actuará para todos los presentes por primera vez en Aste Nagusia. Este grupo vasco-catalán fusiona la música reggae con los ritmos dancehall y, a partir de una sorprendente puesta en escena, lanzan mensajes reivindicativos al público.

Fotos

Vídeos