Ainhoa Cantalapiedra pone el broche final a los conciertos de Pinpilinpauxa

La de Galdakao actuó en una txosna abarrotada la última noche de Aste Nagusia

BEATRIZ GARNÁNDEZ

Ainhoa Cantalapiedra saltó a la fama en el año 2002 cuando se proclamó ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, donde coincidió con Beth y Manuel Carrasco. La vizcaína interpretó canciones como 'Tocas Miracle' de Fragma ante un público que se encargó de hacer los coros.

Ainhoa se mostró encantada y quiso dar lo mejor de sí en el escenario de Pinpilinpauxa. La txosna estaba abarrotada en la última noche de Aste Nagusia y casi no se podía andar. Ainhoa actuó ante una gran afluencia de público que bailó al ritmo más electrónico de la cantente. Hoy, en su instagram, ha colgado un vídeo para mostrar lo mucho que ha disfrutado actuando en su tierra.

La txosna de Pinpilinpauxa ha conseguido atraer todos los focos gracias a una programación llena de conciertos. Empezaron con Sonia, del dúo Sonia y Selena que se hicieron conocidas con la canción 'Yo quiero bailar'. El domingo fue el turno de Viceversa y Yogurinha Borova. El lunes, la txosna se llenó con el concierto de Yurena, la cantante de Santurtzi y su tema 'No cambié'. El martes fue el turno para el dúo Baccara. El miércoles, Nenita Danger actuó en Pinpilinpauxa. El jueves, el día grande de la txosna, con la presencia de Azúcar Moreno y que provocó que El Arenal quedará completamente colapsado. El viernes Las Fellini se encargaron de poner el toque de humor. Y el sábado, la cantante de galdakao, Ainhoa Cantalapiedra, se encargó de poner el broche final.

Fotos

Vídeos