Nueve líneas de Bizkaibus funcionarán las 24 horas del día durante Aste Nagusia

Pasajeros subiendo a un Bizkaibus en Galdakao./
Pasajeros subiendo a un Bizkaibus en Galdakao.

Los autobuses nocturnos unen Bilbao con Durango, Zeanuri, Elorrio, Galdakao y Larrabetzu, Muskiz, Lekeitio, Bermeo y Derio, Mungia y Bakio

EL CORREO

Debido al aumento de desplazamientos que se producen durante Aste Nagusia, Bizkaibus ofrecerá un servicio de 24 horas en nueve de sus líneas. Todas ellas unen comarcas sin conexión ferroviaria o que en su recorrido pasan por pueblos o barrio alejados de otro transporte. Los autobuses nocturnos unen Bilbao con Durango, Zeanuri, Elorrio, Galdakao y Larrabetzu, Muskiz, Lekeitio, Bermeo y Derio, Mungia y Bakio. Además, la lanzadera de Galdakao que conecta este pueblo con el metro de Bolueta también funcionará de forma ininterrumpida.

La terminal nocturna de todos los servicios especiales estará situada en la calle Hurtado de Amézaga. No se admitirá el pago en metálico en estos autobuses. Además, los usuarios pueden consultar los horarios en la web bizkaibus.net o en el servicio de atención al cliente llamando al 902 22 22 65. En la pasada Aste Nagusia los autocares especiales de Bizkaibus fueron utilizados por 39.933 personas, especialmente en los fines de semana. Realizaron 1.369 servicios y recorrieron 42.286 kilómetros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos