Borrar
Aste Nagusi Ikusgarria, Once menos cuarto, SSS! FIU! PUM! , Aste Nagusi Goxo Goxoa, Mari Jaua Txinpun y Etxebarria.
Estos son los seis carteles finalistas de Aste Nagusia 2015

Estos son los seis carteles finalistas de Aste Nagusia 2015

El trabajo ganador será premiado con un total de 3.000 €

elcorreo.com

Miércoles, 24 de junio 2015, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Etxebarria, Aste Nagusi Ikusgarria, Aste Nagusi Goxo Goxoa, Once menos cuarto, Mari Jaua Txinpun y SSS! FIU! PUM! son los seis trabajos finalistas del concurso de carteles de Aste Nagusia 2015 elegidos por el jurado designado por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao. Los seis finalistas han sido elegidos entre 179 trabajos, que han llegado desde Alicante, Barcelona, Burgos, Gipuzkoa, León, Navarra, Madrid y Sevilla.

Los seis trabajos permanecerán expuestos en la sede de Bilbao Turismo, Terminus, en la Plaza Circular, y en la web del Ayuntamiento de Bilbao, www.bilbao.net desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio. En ese periodo de tiempo, la ciudadanía podrá participar en la elección del cartel ganador votando a través de EL CORREO de forma presencial en la propia sede de Bilbao Turismo, mediante la página web del Ayuntamiento de Bilbao (www.bilbao.net ), la página oficial de Facebook de Aste Nagusia (www.facebook.com/bilbaofestak ).

Cada una de estas cuatro modalidades (votación presencial en el edificio Términus, a través de la web del Ayuntamiento, de la página oficial de Facebook y a través de los medios de comunicación) sumará el 75% de la decisión final (un 25% cada una), mientras que el 25% restante estará en manos del jurado. El cartel ganador será premiado con un total de 3.000 ¤.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios