El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Así fueron los fuegos del domingo
Actualizado: 22:45

Pirotecnia Ricardo Caballer (Exhibición)

Así fueron los fuegos del domingo

Los valencianos presentaron su espectáculo pirotécnico en la categoría de exhibición

18.08.13 - 22:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FUEGOS ARTIFICALES 22:45

-DOMINGO 18:

Pirotecnia Ricardo Caballer (Exhibición)

La historia de Ricardo Caballer, S.A. (RICASA) comienza con su fundador, D.Vicente Caballer Calatayud, que en un buen día de 1881 fundó la empresa de pirotecnia de la cual nació de la mano de D. Ricardo Caballer Zamorano. El mismo entusiasmo por dar color a la fiesta y mantener la tradición pervive conservando el espíritu y la filosofía que en su día inspiró a su maestro antepasado.

La empresa sigue manteniendo el espíritu y la filosofía que entonces inspiró el fundador: trabajar con entusiasmo para transmitir con los fuegos en celebraciones especiales, la alegría y el placer de sonidos y el brillo de colores que arrebatan los sentidos; sentimiento que muchas veces las palabras no pueden expresar.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.