El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aste Nagusia 2013: Un parque Europa entregado a Zombie Kids
Actualizado: 20:33

POLÉMICO ESPACIO PARA LAS ACTUACIONES

Aste Nagusia 2013: Un parque Europa entregado a Zombie Kids

Miles de personas acudieron ayer por la noche al concierto del grupo, afincado en Madrid

22.08.13 - 08:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un momento del concierto de Zombie Kids./ Jordi Alemany

Los miles de jóvenes que acudieron ayer por la noche al concierto de Zombie Kids no pensaron en si el parque Europa era el lugar adecuado para los conciertos. Simplemente acudieron en masa a disfrutar de la actuación de su grupo favorito. Hasta las 22.30 horas la llegada de los fans fue progresiva, pero ya para las once la muchedumbre hizo acto de presencia. Ahí comenzó el espectáculo del conocido grupo, afincado en Madrid. Campas llenas y buen ambiente fueron las notas predominantes del estreno.

La elección del Ayuntamiento del parque Europa como heredero de la Karola causó un profundo malestar entre vecinos, comparsas y oposición en el Consistorio, buena parte de los cuales apostaban por el parque Etxebarria. Finalmente, y por razones de capacidad, seguridad, accesibilidad e impacto económico, el equipo de Iñaki Azkuna mantuvo su decisión contra viento y marea. Eso sí, los recortes se dejarán notar este año. Hasta hace dos años había ocho conciertos, el año pasado se ofrecieron seis y este año tan solo cuatro. El primero, exitoso, el de los Zombie Kids.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.