elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo

Deportes Miranda

Estás en: > > >
Una operación 'anti blanqueo' retrasa al último día el pago

Deportes

Una operación 'anti blanqueo' retrasa al último día el pago

30.07.13 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La transferencia se iba a realizar ayer, pero Vicente España se encontró con que no pudo efectuarla. ¿Qué ocurrió? El futuro máximo accionista del club explicó a este periódico que al tratarse de una cuantía considerable, 1.1313.680 euros, «nos ha tocado hacer una revisión de blanqueo de capital y prevención del terrorismo. Es un documento que se ajusta a una ley europea, ese ha sido el auténtico problema porque estaba todo previsto, pero hemos visto que no hemos podido realizarla».

Así que todo queda, la tramitación al menos para poder jugar en Segunda División, para el último día porque hoy acaba el plazo dado por la Comisión Mixta para efectuar el desembolso y tramitar la documentación oportuna, las certificaciones bancarias y la escritura con la firma de la junta directiva. «Eso ya está preparado», recordaba ayer cuando reconoció que «aunque no queríamos, vamos a tener que hacerlo todo el mismo día».

¿Se llegará a tiempo? A contrarreloj. «En Logroño, hemos localizado una oficina de Correos que abre a las ocho y media de la mañana, por lo que llegaríamos a tiempo, ya que con eso valdría», manifestaba mientras anoche esperaba tener zanjado el problema que, según explicó, conllevó que no se transfiriera de cuenta y, por lo tanto, no se produjera el desembolso.

«Estoy convencido de que está pasado ese trámite, pero no tengo aún la certeza de ello», indicó en el intervalo de una de las conversaciones telefónicas que mantenía con sus interlocutores para solventar este problema. «En el momento en que eso se pase, la operación es inmediata y estamos seguros de que vamos a llegar, pero va a ser corriendo y el último día. Menos mal que teníamos ese margen». Tiene claro que va a intentar no pedir una prorroga del plazo otorgado por el CSD y sus órganos dependientes. Termina hoy.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.