elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 8 || Mañana 3 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detienen a dos hombres tras una pelea y descubren que uno debería estar en prisión

altercado en Vitoria

Detienen a dos hombres tras una pelea y descubren que uno debería estar en prisión

Los agentes, a su llegada, se encontraron con un hombre herido con una brecha en la ceja y dos piezas dentales rotas

01.04.13 - 00:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ertzaintza detuvo en la madrugada de ayer a dos hombres que se habían visto implicados en un altercado en Vitoria. A uno de ellos se le acusó de un delito de lesiones y los agentes descubrieron que sobre el otro existía «una requisitoria de ingreso en prisión».

La pelea que protagonizaron ambos individuos ocurrió a las 4.20 horas en la calle Julián de Apraiz. Cuando llegaron los agentes, se encontraron con un hombre herido con una brecha en la ceja y dos piezas dentales rotas. El varón, de 39 años, fue atendido en el lugar por personal sanitario aunque más tarde se le trasladó al hospital Santiago.

Los ertzainas localizaron poco después en el parque del Norte a un sospechoso, de 29 años, cuya descripción coincidía con la aportada por el agredido y que presentaba «restos de sangre» en la ropa. La Policía vasca conoció después que poseía «una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión» de un juzgado de Logroño. Ambos fueron arrestados.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.