elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 5 / 9 || Mañana 2 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un exdirectivo de Gerediaga critica el despido del responsable de la Azoka de Durango

POLÉMICA DESTITUCIÓN

Un exdirectivo de Gerediaga critica el despido del responsable de la Azoka de Durango

«Es muy grave que se acuse a Aiert Goenaga de no haberse portado bien sin presentar pruebas», lamenta Kepa Bengoa Madariaga

23.02.13 - 01:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Kepa Bengoa Madariaga, directivo hasta hace escasos meses de la agrupación cultural Gerediaga, ha criticado el despido de Aiert Goenaga como director de la Feria del Libro y el Disco Vasco de Durango y ha recordado que, hasta la fecha, no se había prescindido de ningún responsable porque el certamen cerrara con pérdidas.
Goenaga fue destituido el pasado día 13 de la Azoka, el certamen más importante de literatura y música en euskera, por no compartir su línea de trabajo y cerrar la última edición «con más pérdidas de las esperadas. En una carta abierta publicada en el último número de la revista 'Anboto', Bengoa Madariaga asegura «respetar, pero no poder compartir» el cese, pese a que ha sido acordado por la «mayoría de la directiva». «Es muy grave que se acuse a Aiert de no haberse portado bien con Gerediaga sin presentar pruebas», se lamenta.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.