elcorreo.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 16 / 17 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detienen al quinto hombre en una semana acusado de maltratar a su pareja

violencia de género

Detienen al quinto hombre en una semana acusado de maltratar a su pareja

23.02.13 - 01:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Agentes de la Policía Local arrestaron en Ariznabarra a un hombre de 36 años, acusado de agredir a su pareja. Esta detención, ocurrida en la mañana del pasado jueves, supone la quinta en una semana relacionada con la violencia de género.
Esta preocupante serie arrancó el viernes 15 cuando la Guardia urbana arrestó a un varón de 39 años en Zaramaga. Dos días después, hubo otras dos operaciones policiales por maltrato en el ámbito de la pareja, que acabaron con un hombre de 28 años y otro de 41 a disposición de la autoridad judicial.
El cuarto incidente se produjo el pasado lunes en una vivienda localizada en Lakua. Un hombre de 67 años acabó en el calabozo de la Ertzaintza acusado de golpear a su esposa y a su hija, agredir a un policía autonómico y tratar de autolesionarse.
Por otra parte, la Policía municipal detuvo a un varón de 37 años acusado de agredir a varios agentes que intervinieron «en un incidente que tuvo lugar en el Casco Viejo».

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.