elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 9 || Mañana 5 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El PSE dice que en el 'skate park' de San Martín «se han producido ataques sexuales»

inseguridad en la zona

El PSE dice que en el 'skate park' de San Martín «se han producido ataques sexuales»

Además se suma «el acoso existente por parte de un grupo de chavales» al resto de usuarios.

22.01.13 - 02:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El 'skate park' de San Martín ha vuelto a convertirse en una de las preocupaciones de los residentes de la zona. La concejala del PSE Maite Berrocal denunció ayer que esta pista ha sido el escenario de «dos agresiones sexuales, una de las cuales ha sido denunciada y la otra aún no», a lo que además se suma «el acoso existente por parte de un grupo de chavales» al resto de usuarios.
Todo esto ha puesto en alerta a la edil, que ayer trasladó esta problemática de inseguridad a la comisión municipal al constatar que «esta zona no se encuentra reflejada en el mapa de puntos negros elaborado por el Ayuntamiento, al menos no en su fase inicial».
Ante esto, la responsable de Seguridad Ciudadana, Marian Castellanos, afirmó «no tener constancia» de este hecho y remitió a la Ertzaintza -que solo tiene constancia de «una agresión sexual»- para contrastar la información.
«Desde los incidentes que se produjeron en la anterior legislatura en la zona» -hubo una agresión a varios chavales- «este equipo de gobierno dio prioridad a ese entorno. Hay una presencia prioritaria de la Policía Local y tengo que decir que se ha logrado la mejora del entorno», sostuvo Castellanos.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.