elcorreo.com
Miércoles, 16 abril 2014
nuboso
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El exalcalde de Salvatierra Iñaki Beraza no será juntero y apunta al Gobierno vasco

el siguiente en la lista es Roberto González

El exalcalde de Salvatierra Iñaki Beraza no será juntero y apunta al Gobierno vasco

Beraza rechazó a su acta de procurador mediante un escrito presentado el viernes

22.01.13 - 02:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El exalcalde de Salvatierra Iñaki Beraza no será juntero del del PNV, como le correspondía tras la marcha de la exdiputada Estefanía Beltrán de Heredia al Gobierno vasco para liderar la cartera de Seguridad. Beraza rechazó a su acta de procurador mediante un escrito presentado el viernes, aunque ayer, cuando se celebró el pleno en el que debería haber tomado posesión, estuvo en dependencias forales como pudo comprobar este periódico.
El exregidor concurrió a las elecciones forales como número tres de la lista jeltzale de Tierras Esparsas tras el acuerdo alcanzado entre el PNV y Hamaikabat. Eso sí, lo hizo como independiente. Su renuncia no significa que vaya a dejar la política ya que fuentes de toda solvencia consultadas por EL CORREO señalaron que es muy posible que su próximo destino sea el Ejecutivo que preside Íñigo Urkullu.
Consumado el 'no' de Beraza, el siguiente en la lista es el exjuntero Roberto González, aunque es posible que también renuncie.
En Tuenti
El exalcalde de Salvatierra Iñaki Beraza no será juntero y apunta al Gobierno vasco
Iñaki Beraza, ayer a la salida de la Diputación. :: IOSU ONANDIA
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.