elcorreo.com
Jueves, 2 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 19 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un mirandés, único acertante de la Primitiva, gana 1,6 millones de euros

Miranda

Un mirandés, único acertante de la Primitiva, gana 1,6 millones de euros

21.01.13 - 02:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Primitiva del sábado sólo tuvo un acertante y ese fue un mirandés que selló su boleto en la administración número 1, de Ronda del Ferrocarril, ha conseguido hacerse con 1,6 millones de euros; concretamente 1.622.744, 04 euros al sumarse dos premios de 811.370,50; uno por los seis aciertos, y otro por haber acertado también el complementario.
La combinación ganadora que ha convertido en millonario a este mirandés fue la compuesta por los números 5, 8, 25, 34, 37 y 44; el reintegro fue el número 6. Del afortunado nada se sabe, ni su identidad ni del número de apuestas que hizo, o lo que es lo mismo, lo que invirtió en el boleto de la Primitiva.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.