elcorreo.com
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 11 || Mañana 4 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Belén Esteban y Fran Álvarez firman el divorcio

DE MUTUO ACUERDO

Belén Esteban y Fran Álvarez firman el divorcio

A pesar de tratarse de una ruptura de mutuo acuerdo, ella llegó a las 9.45 horas a las dependencias judiciales para evitar un no deseado encuentro con su ya exmarido

18.01.13 - 02:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Belén Esteban ha puesto punto y final a su relación con Fran Álvarez. La colaboradora de 'Sálvame' acudió ayer a los juzgados junto a su mánager, Toño Sanchís, para ratificar la demanda de divorcio. A pesar de tratarse de una ruptura de mutuo acuerdo, Esteban llegó a las 9.45 horas a las dependencias judiciales para evitar un no deseado encuentro con su ya exmarido, aunque finalmente se vieron en el párking. La pareja, que se casó en junio de 2008, ha dado portazo a una posible reconciliación después de haber superado innumerables crisis y rupturas.
En Tuenti
Belén Esteban y Fran Álvarez firman el divorcio
Belén Esteban. /Mediaset
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.