elcorreo.com
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 11 || Mañana 4 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSE cree que el PNV «mete ruido» para tapar la falta de ideas del Gobierno de Urkullu

presión al nuevo ejecutivo

El PSE cree que el PNV «mete ruido» para tapar la falta de ideas del Gobierno de Urkullu

Los socialistas, a través de un comunicado, aseguran que el PNV «no termina de aceptar o de entender que está en el Gobierno, que ya no está en la oposición».

06.01.13 - 02:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PSE-EE acusó ayer al responsable de Relaciones Institucionales del PNV, Koldo Mediavilla, y al partido jeltzale de «ocultar y tapar el silencio» del Gobierno de Iñigo Urkullu «metiendo ruido» y «criticando» la gestión del anterior Ejecutivo. Mediavilla censuró el viernes la dirección llevada a cabo en la Ertzaintza y acusó al exlehendakari Patxi López de sumarse a quienes piden explicaciones por la actuación de la Policía vasca en los incidentes del partido de fútbol entre Euskadi y Bolivia.
Los socialistas, a través de un comunicado, aseguran que el PNV «no termina de aceptar o de entender que está en el Gobierno, que ya no está en la oposición». Preguntan si es «culpa de Rodolfo Ares que a un mando de la Ertzaintza, se supone que afiliado al PNV, se le ocurriera retirar la bandera española de las comisarías» o si «también es responsabilidad de Ares que algún responsable, se supone que político, organizara para un partido de alto riesgo un dispositivo más propio de una cuestación del cáncer».
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.