elcorreo.com
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 12 / 16 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El segundo premio de la lotería del jueves deja 120.000 euros

Miranda

El segundo premio de la lotería del jueves deja 120.000 euros

05.01.13 - 02:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La administración de la calle 2 de mayo, La 4, regentada por Marian Pérez tenía ayer muchos visitantes pues no en vano la lotería del jueves había dejado un pellizco del segundo premio. Se habían vendido 20 decimos del 49.018, con lo que a cada uno de los afortunados les correspondieron 6.000 euros, después de que desembolsaran 3 por su boleto.
Marian Pérez espera que, en vísperas del sorteo de El Niño se cumpla el dicho de que «dinero llama a dinero; estaría bien que cayera algo en la ciudad». Y estaba «muy feliz» porque además de que «empezamos bien el año, que se haya repartido así con un decimito a cada uno, está muy bien». Los afortunados han sido «clientes habituales a los que este pellizquito les irá bien».
Como ya ha entrado en vigor la nueva normativa por la que también estos premios implican retenciones, algunos tenían «cierto miedo, pero bueno, es a partir de los 2.500 euros, así que al final lo que cada uno se lleva son 5.300 euros».
Este es el primer premio que se reparte en Miranda en 2013 y Marian Pérez desea que «a ver si lo que llega ya es uno en alguno de los sorteos grandes, por así llamarlos». El más inmediato es el de mañana.
En Tuenti
El segundo premio de la lotería del jueves deja 120.000 euros
En la administración que regenta Marian Pérez cayó el premio. :: A. G.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.